TRADUCIR ESTA PAGINA

Ella se curó en 7 días de aplicar este Maravilloso Método Natural para Eliminar el Cáncer


Hola, es para mi una Gran alegría presentarte un testimonio más de Curación,  Gracias al Método Natural de Alcalinización para eliminar el Cáncer, que compartimos en este mismo Blog.


 Publico su caso de curación con el permiso de ella y con la única intención de ayudar a toda aquella persona que visita este blog en búsqueda de sanar su enfermedad, y al ver testimonios tan sorprendentes como éste, su Fé se vea enormemente aumentada y reciba tambien ese mismo beneficio aplicando este mismo método tan Eficaz y que obra Verdaderos Milagros. 

Cuando ella lo crea conveniente, agregaré su testimonio con pruebas, estudios ó fotografías,como ella lo desee. Mientras tanto te comparto las palabras textuales que me envió por correo.

Soy de Puerto Rico mi hija me trasladó de emergencia para el estado de la florida me operaron de inmediato pues tenia cáncer en el colon la bioxia revelo 2 pólipos cancerosos el tratamiento,28 radio terapias mas las quimio.terapias  llegue sin un centavo ni plan medico llevaba días buscando remedios naturales leí y releí su articulo con la ayuda de Dios y ustedes lo puse en practica no tenia nada que perder lo tome por 7dias sin fallar.fui al hospital me hicieron un st scan me sacaron un sinnúmero de sangre No había rastro de cáncer la hemoglobina subió el pH subió todo perfecto Gracias a Dios y a ustedes cada radio terapia 10 min 100 dotares cada químico era al rededor de 400 .Un bicarbonato $3 dólares ,un frasco de miel $10 dolares ,un kit para medir el pH $5 dolares. Gracias tan pronto llegue a PR les escribiré pues quedó aportar a su causa.Dios les Bendiga

Muchisimas gracias por compartir tu testimonio Rosita! Mil Gracias por tus bendiciones, que  Dios te bendiga tambien!  un Abrazo!


CLIC AQUI Para leer el Método natural de Alcalinización para eliminar el Cáncer y muchas enfermedades

2 comentarios:

  1. Oye quisiera saber si el noni tiene el mismo efecto que este remedio, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Manuel, no he investigado sobre el noni, pero podes comerlo a la par que haces este tratamiento con este método natural del blog (bicarbonato, miel, agua y vino), porque ademas de subir tu PH (potencial de hidrógeno) te limpia y en cuestión de unas horas. Una persona normal lo puede tomar durante 7 dias sin mayor problema, le ayudará mucho. y si este tratamiento se toma 1 vez al mes, aumentara muchísimo su salud y se podra evitar un sinnumero de enfermedades. recordemos que la población que tiene acidez es un 65%. Saludos!

      Eliminar

Tu Testimonio es algo muy valioso, ayuda a que otras personas tomen la decisión de comprobar por sí mismas, de alguna manera les estas ayudando a sanarse, GRACIAS por compartirlo!