TRADUCIR ESTA PAGINA

Quimioterapia Natural



 Método NATURAL capaz de Sanar el 80% de las  Enfermedades, un tratamiento intensivo que en solo 7 ó 10 días es capaz de elminar TODA CÉLULA DE CÁNCER.

Con este método se eliminan la gran mayoría de las enfermedades y  el 20% restante encuentran una Gran Mejoría



Este método está basado en la investigación del Dr. Otto Heinrich Warburg (1883-1970). a quien se le otorgó el Premio Nobel en 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"

Él afirmó:
"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "
IMPORTANTE: La información aquí presentada es únicamente con propósitos educacionales, sin fines de lucro, esta información no tiene el propósito de diagnosticar ni prescribir  ningún trastorno médico, quiropráctico, o psicológico,  ni las de recomendar ningún tipo de medicamentos, el propósito es compartir información que pueda ayudarte a recuperar tu salud y tengas una mejor calidad de vida.


Al continuar leyendo la información aquí contenida y tomar la decisión propia de llevarlo a cabo en cualquier lugar del mundo en que te encuentres, se da por sentado que estas de acuerdo, en que la información que aqui se te comparte, en ningún caso quiere suplir la consulta a un médico. Las personas que te asesoramos, no se pueden hacer responsables de posibles consecuencias derivadas del uso de plantas y remedios. Es responsabilidad del usuario la correcta administración de nuestras recomendaciones y das por aceptado los resultados que obtengas tu mismo, al aplicarlo.


 Esta valiosa información acerca del cáncer, existe desde hace 83 años y ha sido ocultada por intereses económicos.

Te pido que leas con mucha atención toda la información, no te llevará mas tiempo del que llevas seguramente sufriendo con esta terrible enfermedad. Incluso te pido que la leas hasta 2 veces o las que sean necesarias para que puedas entenderla mejor y la apliques de manera correcta y muy pronto puedas recuperar tu salud, ¿de acuerdo?



Como sabes, el cáncer es una de las enfermedades más horribles que existen en la actualidad y  Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo; en 2012 causó 8,2 millones de muertes, ¿Te das cuenta? CADA AÑOS MUEREN 8 Millones de Personas de Cáncer entre horribles dolores! Y ELLOS NECESITAN AYUDA AHORA! ¿No es cierto?



  Por eso, Ahora, te voy a compartir un método CIENTIFICO para Sanar el Cáncer que existe desde el año 1931 y que las Sociedades Secretas Malignas y mucha gente que gana miles de millones de dólares gracias a esa enfermedad  llevan  décadas ocultandola para que MILLONES Mueran en las Garras de esa enfermedad. Para que te des cuenta de que lo que te acabo de decir es real lee esta noticia con fecha Mayo del 2013

   CLIC AQUI --- El ganador del Premio Nobel de Medicina, Richard J. Roberts, denunció a los grandes consorcios farmacéuticos que operan bajo un concepto capitalista, colocando primero los beneficios económicos a los de la salud de las personas y deteniendo el avance científico en la búsqueda de curas a enfermedades que son rentables para ellos.


Nota:  esta noticia ha sido eliminada (podras imaginar porque, ¿verdad?)



¿Ya lo has leido? Te habras dado cuenta que es verdad que  muchas personas intentan ocultar las curas de muchas enfermedades y desmienten curas sencillas pero eficaces pero que no les dan a ganar tanto dinero,como la que hoy te comparto a ti, ¿vas comprendiendo?



Por fortuna aun existen personas con gran Amor hacia la humanidad que nos comparten sus investigaciones, experiencias  y estudios, Este método de Alcalinización es uno de ellos y ahora te lo comparto a ti tambien para que puedas liberarte de esa horrible enfermedad.

Te vas a sorprender de lo sencillo que es este Método.


El cáncer es una de las enfermedades MÁS FACILES de Sanar



Existen muchísimas formas eficaces para sanar el Cáncer! hoy voy a enseñarte una de las Más Eficaces que existen. 


Este método natural lo descubrió el Dr. Otto Warburg y  no solo Sana el Cancer, éste método sana el 80% de Las enfermedades que existen, aplicando SOLO ESTE MÉTODO y el  20% de las demás van a encontrar una mejoría, lo cual eso ya es decir MUCHO ¿verdad que si?


¿Te imaginas poder eliminar todas las enfermedades de tu familia? 

Esto es realmente  MUY LIBERADOR ya que  muchas personas sufren de enfermedades como: Diabetes, cirrosis, fibrosis quísticas, tumores benignos o malignos, fibromialgias, gastritis, celiaquía, etc.  No te las pongo aquí todas pues la lista es laaaarga, solo quiero que quede bien entendido que este método puede curar muchas enfermedades ¿de acuerdo? 

Hace más de 83 años, en 1931, se le concedió el Premio Nobel en Fisiología y Medicina al Dr. Otto Warburg,  porque descubrió que las células de cáncer SOLO se desarrollan en un ambiente ACIDO , El Descubrió que una célula "normal", cuando es mantenida más de 48 horas en un ambiente acido, cambia su forma de conseguir energía de "quemar la glucosa con oxigeno" a "fermentar la glucosa" (lo que produce un ambiente aún más Acido). Así logra sobrevivir en el ambiente acido y se MUTA en una célula de Cáncer ¿Comprendes?).

El Organismo Humano mantiene un equilibrio entre estar alcalino y acido, a eso se le llama PH


Un PH 7 es un equilibrio NEUTRO, en que No se está ni Acido, ni Alcalino.


El cuerpo, de forma Natural, debería mantenerse en un PH alrededor de los 7,6. Lo cual es "casi Neutro, tirando un poco a alcalino".


Como Demostró el Dr.  Otto Warburng (y por lo que ganó el Nobel), cuando una célula normal se mantiene durante 48 horas en un ambiente Acido y bajo de Oxigeno, ESA CELULA NORMAL MUTA EN UNA CELULA DE CANCER, ¿Te has fijado?

una Célula de Cáncer es una célula normal que MUTO debido a estar en un ambiente acido ¿Cierto?, Entonces esa célula ¿Qué agua bebió? Agua ACIDA que había a su alrededor, (pues no había otra) ¿Cierto? 

ADEMAS como el Dr. Otto Warburng demostró, la Célula de Cáncer obtiene su Energía por medio de la fermentación, lo cual AUMENTA el PH Acido de la Célula, Y COMO RESULTADO, EL AGUA QUE HAY DENTRO DE TODA CELULA DE CANCER, ES AGUA ACIDA.


 ¿Comprendes?  observa esta imagen de una célula:



¿Y por qué es esto Importante?

Bueno, porque una de las PRINCIPALES cosas que se enseña en Química, es lo que ocurre cuando se mezclan "un acido y una base" (una base es una sustancia alcalina).

¿Y qué ocurre cuando se mezclan un acido y una base? Pues que se produce Oxigeno y Agua, se produce UNA BUENA EXPLOSION!

¿Vas comprendiendo?

Algo Base, algo Alcalino, es (por ejemplo) simple Agua con Bicarbonato. El agua con Bicarbonato tiene un PH de unos 8,5 de alcalinidad.

Como resultado, MUCHOS MEDICOS EN TODO EL MUNDO pasaron a preguntarse ¿Qué ocurría si se daba Agua con Bicarbonato a un Cáncer? ¿Y sabes lo que ocurre?

Que las Células de cáncer hacen BOOMM! Desde dentro la reacción química de Acido+Base comienza a generar burbujas de oxigeno a toda velocidad, y así la célula comienzan a hincharse, hincharse, hincharse como un globo... ^_^ ¡¡¡HASTA QUE EXPLOTAN!!! ^_^ Y ahí ya están Muertas,
sin necesidad de Quimioterapia, ni radiaciones, ni tonterías ^_^

LO MEJOR es que el agua con bicarbonato es COMPLETAMENTE INOFENSIVA para las células normales, pues dado que casi todas las personas suelen sufrir algo de Acidez, entonces el bicarbonato les "equilibra" para hacerse más Alcalinos ¿Comprendes?

OJO tampoco hay que pasarse y colocarse permanentemente en un 8.5 o más de Alcalinidad "para siempre", pues entonces pasarías de tener una Acidez Crónica, a una Alcalinosis ^_^

Pero la Ventaja es que MENOS DE 1 PERSONA DE CADA UN MILLON sufre Alcalinosis. Mientras que más de 65% sufre Acidez ^_^ Así que No hay mayor Peligro en ese sentido ^_^

 Y si agarrases una alcalinosis, la "cura" sería tomar Muchos Refrescos, carne roja, comida "basura" y todas esas cosas que causan Acidez ^_^

Bueno, si tu tomas un tubito con Agua Acida, y le añades unas gotas de agua con bicarbonato. Verás muchas "burbujitas" que se producen dentro, debido a la reacción química, y el como la presión de aire interior aumenta tanto que el liquido sale expulsado fuera y el tapón pasa a volar ^_^ 

Eso mismo es lo que le ocurre a una Célula de Cáncer que recibe agua con bicarbonato para beber ^_^ Tras beber el agua, se hincha e hincha e hincha hasta que BOOM, explota ^_^ Y ya está Muerta ¿Te das cuenta?  ¿Verdad que es Fácil?

En su
libro "Bicarbonato de sodio-tratamiento del cáncer del hombre rico, hombre pobre", el Dr. Mark Sircus, explica como él mismo se curó un Cáncer de Huesos que era "supuestamente" INCURABLE. 

Como Doctor en Medicina él sabía que los canceres de hueso son Incurables, y estaba a punto de ser desahuciado. Entonces, como No tenía nada que perder, y teniendo miedo de morir, comenzó a tomar, SIMPLEMENTE, una cucharada de melaza negra, mezclada con una cucharada de bicarbonato y medio vaso de agua.

Así, él comenzó a tomar esa mezcla VARIAS VECES AL DIA, mientras controlaba su nivel PH, y él tardó 7 días tomando eso en que su organismo pasara de estar Acido, a estar medianamente neutro.

RECUERDA que una persona con Cáncer, tiene una Acidez tan grande que ya puede estar a 4 o 5 de PH. Entonces, él tardó 7 días en volver a estado Neutro.

DESPUES DE ESO, utilizó otros 5 días en Subir la Dosis para situar su organismo entre 8 y 8.4 su PH. ¿Por qué? Porque un PH 8 es un PH alcalino, y de esa forma, CAMBIO TODO EL AGUA DE SU CUERPO A ALCALINA, de tal forma que las células del cáncer NO TUBIERON OTRA OPCION que beber agua Alcalina.

COMO RESULTADO, TODAS LAS CELULAS DE CANCER EXPLOTARON UNA A UNA DURANTE ESOS 5 DIAS. Y al finalizar esos 5 días, el 13 de Junio del 2008, el Dr. Mark Sircus se hizo otro Análisis, Y DESCUBRIO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE SU CANCER ESTABA CURADO!

Así el Dr. Mark Sircus DEMOSTRO que si te mantienes 5 días a un PH entre 8 y 8.4, todas las células de cáncer de tu cuerpo MUEREN EXPLOTANDO, y como resultado "ya No tienes cáncer" ¿Te das cuenta?

Naturalmente, las SSM (sociedades secretas malignas) han intentado OCULTAR estos descubrimientos. De tal forma que esto JAMAS salió en la TV, esto NO se enseña a los Estudiantes de Medicina en las Universidades y esto TAMPOCO se le da a conocer a los Enfermos de Cáncer. Por la sencilla razón de que son las SSM las que CONTROLAN todas esas Organizaciones ¿Comprendes?

Sin embargo, esta cura es TOTAL, RAPIDA Y COMPLETA, pues transforma cada célula de cáncer en una BOMBA QUIMICA que explota por si misma ^_^ Y sin dañar a las demás ^_^

NATURALMENTE esta cura produce bastantes "efectos secundarios", es decir, la persona que tiene Millones de Células de Cáncer Explotando dentro de sí, se va a sentir COMO UNA BASURA! No sólo por las explosiones, sino porque toda la mierda y las porquerías que había dentro de las células de cáncer, cuanto estas explotan, se vierten en el organismo, y este tiene que pasar toda esa mierda por la sangre, el hígado, los riñones, la linfa, etc, para expulsarlo. Así que se da una Crisis Curativa fuerte ^_^ Pero  "Mejor Fuera que dentro" ¿No es verdad?

"Quien algo quiere, algo le cuesta", así que si hay que pasarlo un poco mal durante una semanita para No Morir y poder vivir 50 años más, pues ¡Bienvenido sea! ¿No te parece?

Ahora veamos otro Aspecto MUY IMPORTANTE



Actualmente esta demostrado científicamente que las emociones de las personas también influyen en la salud, una forma de ser  "cínica", "escéptica" y "acida" hacen  que el cuerpo de las personas se torne ACIDO, de tal forma que el 65% de las personas en el planeta sufre ACIDEZ CRONICA (es decir, que sus cuerpos están MAS ACIDOS de lo que deberían, manteniéndose en un PH entre 5 y 6).


¿Conoces la serie "House"? En esa serie, ese Doctor se muestra a si mismo TAL Y COMO MUCHAS PERSONAS querrían ser, es decir, completamente Acido, "ingenioso", cínico, escéptico y siempre teniendo la razón, lo cual, en esta sociedad, se ha metido como "ideal" de como deber ser una persona "inteligente" ¿No es así? PUES CUANDO LAS GENTES SE ACERCAN A ESA FORMA DE SER, al hacer eso, sus cuerpos se llenan de Cáncer, y se mueren! 

¿Has visto como las personas actualmente publican en Facebook y otras redes sociales frases cínicas, de crítica o ataque hacia los demas?  ellos se divierten expresandose de esa manera y no se dan cuenta que se están dañando física, mental y emocionalmente A SÍ MISMOS Y A LOS DEMAS, ¿Comprendes lo serio que es esto? 


Veamos otras declaraciones:


Uno de cada 3 adultos en Norteamérica tiene cáncer, pero la mayoría de incidencias aún no se han diagnosticado ni detectado”.  Según la Sociedad Americana del Cáncer, la probabilidad de que cualquier individuo, hombre o mujer, tenga cáncer en el transcurso de su vida es del 41%


 Además, todo ser humano tiene células cancerígenas existentes en el cuerpo, las cuales están precisamente buscando un ambiento bajo en oxígeno donde poder multiplicarse y convertirse en una enfermedad auténtica.-- Madison Cavanaugh,


Aunque se cuentan por miles los testimonios verídicos de personas reales que han revertido con éxito una gran variedad de enfermedades la FDA y la FTC prohíben que esto se publique ya que, según ellos, “solamente un medicamento puede afirmar legalmente que trata, cura, o previene la enfermedad." 

 Ya sabemos que esto es parte del monopolio de las grandes empresas farmacéuticas de toda la información relativa a su salud, y de sus intentos agresivos de esconderle terapias curativas naturales (para poder seguir enriqueciéndose a costa de su dolor y sufrimiento continuados). 

 Pero los resultados hablan por sí solos – hay un gran número de enfermedades que han respondido muy bien a la terapia sencilla y natural que incluso han revertido gracias a ella. Los practicantes de medicina alternativa, así como investigadores y médicos, aún no han encontrado una enfermedad que no responda bien a este tratamiento. Y, lo mejor de todo, cuando se usa adecuadamente no hay riesgos conocidos.


Bueno, vayamos a entonces a lo que nos ocupa en esta publicación, para que puedas empezar a sanar HOY MISMO, ¿de acuerdo?



LA VENTAJA DE ESTE MÉTODO es que TE PERMITE ELIMINAR TODA CELULA DE CANCER DE TU INTERIOR EN MENOS DE UNA SEMANA!!!

¿Y cómo se hace?
¡ES MUY FACIL!
1) Necesitarás una forma de Medir el PH de tu cuerpo, para eso LO MAS COMODO Y BARATO son los Kits de medir PH para piscinas ó piletas, Los hay en todos lados y son más fáciles de encontrar que los papeles de medir PH.


en el sitio web llamado "mercado libre" los puedes encontrar, tambien los venden en tiendas de deportes, farmacias o tiendas donde venden peces.

2) Esos kits se usan así. Simplemente pones orina dentro de 1 de los tubitos hasta un dedo antes de que se llene uno de los tubitos, el que tiene tapa roja por ejemplo:




en ese mismo tubito pones  5 gotas del tarrito que viene en la cajita (el que tiene tapita roja) (PHENOL RED)

nota IMPORTANTE: normalmente en estos kits vienen 2 tarritos, el otro es el líquido que tiene tapa amarilla y ese NO LO NECESITAS.

Como resultado aparecerá el Color que te muestra en que nivel de PH está tu cuerpo.

Por desgracia, lo normal es que tu orina muestre un color "amarillo", que significa "acido"; cuando lo IDEAL es que se mostrase "naranjito". Pero es normal que se muestre amarillo, por culpa de La acidez.

3) Si tu PH está por debajo de 5, entonces MUCHO CUIDADO, porque si tu PH ya es de 4 y se mantiene en 4 durante muchas semanas... pues o ya tienes cáncer... o lo vas a tener dentro de poco, pues ese PH 4 demuestra que tú ya estás Infectado de cancer ¿Comprendes?

4) Ok! Aquí viene lo bueno! ^_^

                               Simplemente  agarras una cuchara de Miel lo revuelves bien,



 y luego disuelves en ella otra cucharada de bicarbonato,


y luego le añades agua del tiempo, (medio vaso)


Y TE LO TOMAS poco a poco

¿Verdad que es Fácil curar el cáncer? ^_^



Sigamos :


Nota, el Dr. Mark Sircus usaba melaza negra porque le gustaba más el sabor. La melaza, o la miel, se usan como "conductor", es decir, los azucares AYUDAN a que el bicarbonato LLEGUE MEJOR dentro de la célula de cáncer, ES MEJOR USAR MIEL ¿Ok?

5) Después de tomar ese vaso y vayas a orinar entonces tomas otra muestra de orina y compruebas el PH usando tu medidor. Verás que ya se puso algo más Alcalino. Si ves que aún no has llegado al PH 8 (color violeta)


 Entonces tomas otra "dosis" (otra cucharada de miel con bicarbonato, disuelta en agua). 

RECUERDA que PRIMERO se disuelve el bicarbonato en la miel y que LUEGO se añade el agua ¿Ok? ^_^ Ese detalle ayuda mucho, es importante ^_^

Y así continuas tomandote la dosis hasta que llegues al PH 8


Vamos a suponer que tu vas a comenzar este tratamiento, ¿que tienes que hacer?

vas al baño y mides tu orina  y si ves que estas acido, entonces preparas 2 o 3 vasos del tratamiento y te los tomas poco a poco y cada que vas al baño te vas midiendo hasta que veas que tu PH  alcance un PH 8




Tu orina debe mostrar este color cuando ya estas en un PH 8:





 Una vez que veas que ya alcanzaste el PH 8, esperas 2 horas para que puedas comer algo.

Despues en la tarde te vuelves a medir el PH para monitorear como anda tu PH, 

-  si ves que sigues en PH 8 continuas el dia normal 

- y Si ves que bajaste de 8, entonces te preparas un vaso de la cura,  te lo tomas y al rato te mides
- y si ves que aún necesitas otro vaso para subir a 8 pues tomas otro vaso y asi hasta que subas nuevamente a 8, ¿comprendes?

Por la noche puedes volverte a medirte el PH.


 LO IMPORTANTE DE ESTE MÉTODO ES CUIDAR O MANTENER MANTENER TU PH EN 8 (que tu orina muestre un color violeta), es decir, que no baje tu PH de 8, CADA DIA porque esto permite que no des oportunidad a que el cancer se siga multiplicando, ¿comprendes? 

y Siempre respetando esas 2 horas para comer algo después del tratamiento.

A veces la persona se mantiene todo el dia en un PH 8 y otras  veces en la noche vuelve a tomar el tratamiento porque bajo a 7 o a 6 ¿Comprendes?

Tambien Suele suceder que hasta otro día por la mañana al levantarte y al medirte tu PH haya bajado durante la noche, así que has de preparar y tomarte otro vaso hasta que vuelvas a subir tu PH a  8, después de esto en 2 hrs puedes desayunar o comer algo y asi vas midiendo tu PH cada 4 hrs o cada que vas al baño para comprobar que te mantienes en un PH 8 ¿de acuerdo?

REPITO, esto es así todos los días durante el tratamiento, has de mantener tu PH en 8, eso es muy importante, debes MANTENER TU PH en 8 durante 1 semana , 2 semanas o 1 mes, depende del estado de la persona.

REPITO una vez mas para que quede bien claro: Para sanar del cáncer, cada 4 ó 5 horas, vas COMPROBANDO tu PH, e intentas mantenerlo en 8 TODOS LOS DÍAS, es decir, que tu orina se vea de un color violetita ^_^



 Aquí tienes que usar el sentido común, si ya estás violeta, quizás No tomas la dosis hasta más horas adelante. 

Es decir, tampoco quieres ponerte en un PH9 ó 10, que también sería malo. Tú intentas mantenerte en un PH entre 7,8 y 8,2 a lo largo del día, durante 5 días. PUES MANTENIENDOSE 5 DIAS A PH entre 7,8 y 8,2, TODAS LAS CELULAS DE CANCER EXPLOTAN ^_^ Dado que durante 5 días, lo UNICO que tienen para beber es Agua Alcalina en tu cuerpo. ¿Comprendes?

¡Y YA ESTA! 

Eso fue TODO lo Necesario para MATAR a tu cáncer en 5 días! ¿Ves que Fácil?

OJO! Algunas veces necesitarás, como el Dr. Mark Sircus PERSISTIR durante algún día más, porque tardarás en llegar a estado neutro. Pero una vez llegado a neutro, y de ahí a PH 8, ya son sólo 5 días ^_^ RECUERDA que lo que el Dr. Mark Sircus descubrió, ES QUE SI MANTIENES TU CUERPO A UN PH 8 DURANTE 5 DIAS, MATAS TODA CELULA DE CANCER DE TU ORGANISMO!

¿Verdad que es Fácil?

Esta es la Cura del Cáncer que diseñó el Dr. Mark Sircus, la cual dio MUCHO que hablar, y hay muchas cosas similares publicadas en internet.

Algunas personas se confundieron un poco, pero ESTA ES LA QUE FUNCIONA, porque se basa en algo TAN FACIL como meter agua Alcalina, dentro de una célula con agua Acida, y hacer que Explote ^_^ Química Básica ^_^



^_^ Ah! Ten en cuenta, que esta Cura reventará toda célula de cáncer. ENTONCES, si el cáncer estaba "enraizado" en un órgano, ahí donde estaban las raíces, ahora habrá "huecos" dentro de ese órgano (pero mejor huecos, que raíces de cáncer extendiéndose!). Así que es posible que después de esos 5 días (o lo que dure su tratamiento), la persona necesite unos 3 meses para regenerar todos sus Órganos ¿Comprendes? ^_^

 ¡¡¡ Y ESO LO HARA DE MARAVILLA EL ALOE+MIEL !!! ^_^





¿y como se toma? 

Simplemente se toma 1 cda. De miel  y otra de aloe cada 2 horas.

Importantisimo, la miel y el aloe han de ser completamente naturales, si no no sirven ¿de acuerdo?



Hay un método para saber si la miel es buena y hay otro método para saber si el Aloe es bueno también.

Haz de hacerle la prueba a la miel para saber si esa miel no está adulterada y el aloe ANTES DE TOMARLOS

Repito haz de hacerle la prueba A CADA MIEL y CADA ALOE  que compres. De lo contrario no tendrás la seguridad de que te servirán.

Entonces ¿Cómo saber si la Miel y el Aloe que compramos REALMENTE son los que Curan el Cáncer?

Utilizando LA PRUEBA DEL ALOE y LA PRUEBA DE LA MIEL! Veámoslas!

LA PRUEBA DEL ALOE

La Prueba del Aloe es Muy Sencilla! Agarra un Vaso de Agua Pura 


y Añádele 3 gotas de Yodo. Revuelve la mezcla,
 el agua se pondrá Roja porque ha sido Contaminada por el yodo.

  añade una cucharafa de Aloe el Vaso, y revuelve.

Si el agua se vuelve pura y Cristalina, es que es Aloe está Vivo y Puro
 Y ES EL ALOE QUE SANA EL CANCER!


                         Pero si el agua sigue roja, es que ese aloe No sana el cáncer,

                                  porque está Muerto y ya No hace Nada.


¿Comprendes?

LO MISMO QUE LIMPIA EL ALOE EN EL VASO, 
ES LO MISMO QUE LIMPIA EN TU SANGRE!

Por eso HEMOS DE UTILIZAR ESTA PRUEBA POR CADA BOTELLA DE ALOE QUE VALLAMOS A UTILIZAR! Pues este método es un Tema de Vida o Muerte y hemos de ser Extremadamente Responsables ¿Ok?


                    LA PRUEBA DE LA MIEL

La Miel Pura se vende líquida, tal y como sale de la colmena, pero a temperaturas frías se cristaliza.

Para evitar la cristalización, las industrias HIERBEN esa miel, pues así ya No se cristaliza, pero al hacerlo MATAN TODOS LOS NUTRIENTES que posee la miel, y por tanto esa miel pasa a No curar nada, pues está muerta ¿Comprendes?

Entonces, PARA PROBAR LA MIEL, Agarra una cucharada del tarro de miel, métela en un vaso, y guárdala en la nevera toda la noche. Por la mañana, esa miel del vaso ha de estar completamente sólida, cristalizada como una piedra de azúcar.


ESO SIGNIFICA QUE LA MIEL ES BUENA y que esa miel se puede usar para sanar el cáncer ^_^

AHORA, si la miel No se cristaliza en la nevera, y sigue siendo líquida, es que esa piel No es pura porque ha sido hervida ¡Y esa miel No vale para nada!

Nunca tomes miel industrial, ni miel que ha sido hervida, y tampoco la hiervas tú mismo, pues al hervirla pierde TODAS sus propiedades curativas y muere.

¿Verdad que es fácil comprobar si la Miel y el Aloe son Puros?

NOTA MUY IMPORTANTE.  la miel que debes consumir debe ser LIQUIDA, si compras una miel que ya esta cristalizada no sera igual de nutritiva,  porque muchos de sus nutrientes ya se "secaron", desaparecieron, comprendes?

si es invierno en tu pais en el momento en el que vas a consumirla estará cristalizada, pues el frío la cristaliza, entiendes? por eso es mejor que la compres a la empresa FOREVER LIVING. la venden por internet. busca en google 

Por cierto, algunas personas quieren usar Aloe Cortado por ellos mismos en sus sanaciones, Esa es UNA MALA IDEA, porque si cortas el Aloe y lo metes en un tarro, EN SOLO 2 MINUTOS ESE ALOE YA SE OXIDO, y ahí ya Pierde su Poder, Y YA NO PASA LA PRUEBA DEL ALOE y No sana el Cáncer! (acuérdense de PROBAR cada Botella de Aloe con la Prueba del Aloe INCLUSO SI USTEDES MISMOS RECOLECTARON ESE ALOE ¿De acuerdo?)


Entonces es mejor comprar Aloe Vera de una Marca reconocida  como Forever Living Products  yo no tengo ninguna relación comercial con esa marca, la recomendamos porque pasa la prueba del Aloe y entonces SABEMOS que elimina el Cáncer, pues hemos usado esa marca para eliminar el cáncer en Muchas Personas. 


Ahora, si por causa de Pobreza No se pueden pagar los $ 20 ó $ 30 dólares que cuesta un litro de aloe estabilizado, en ese caso, hay que añadir también otras cosas importantes a la hora de Recolectar el Aloe ¿Ok? LEELAS Muy Atentamente:



El Aloe es Muy Delicado. Se oxida rápidamente. Tras cortar la hoja, antes de 2 minutos ya está oxidado por el Oxigeno del Aire y ahí que perdió la mayoría de sus propiedades.

Para evitar la Oxidación, la preparación debería ser de esta forma, para estabilizarlo:

1- Llevamos al lugar de la planta, un frasco de vidrio de cierre hermético, con un vaso de agua limpia (a poder ser agua mineral que haya sino hervida) dentro, llevamos 1 pastilla de Vitamina C (efervescente) de 1,000 mg (un gramo), llevamos 3 limones.

2- A llegar al lado de la planta, disolvemos la vitamina C en el agua, esperamos a que se disuelva y añadimos el zumo de los 3 limones (exprimidos a mano). Así, al mezclar Vitamina C natural y artificial creamos un Poderoso Antioxidante (pues al mezclar la vitamina C artificial y la Natural, se crea una Vitamina C 10 veces más Poderosa ^_^ Otra vez la Sinergia ^_^).

3- Rápidamente, cortamos la hoja, o las dos o tres hojas, con respeto y amor. Las limpiamos con un paño húmedo, y las metemos rápidamente en el vidrio con el agua.

4- Cerramos el vidrio y lo agitamos, para que el agua antioxidante recorra toda la planta.

5- Ahora ya podemos llevarlo a casa (siempre y cuando sean menos de 2 horas de viaje). Al llegar, cogemos medio vaso de agua, y disolveríamos en él unas 4 pastillas de Vitamina C de 1 gramo. Tras disueltas, mezclamos el zumo de 3 limones. Una vez tenemos la "SuperVitamina C", la mezclamos con el medio kilo de miel, en la batidora.

6- En cuanto el agua y la miel estén mezclados, dejamos la batidora (licuadora) conectada y cortamos los espinos del aloe. Esos espinos los retiramos fuera. Entonces, RAPIDAMENTE (para que el aloe No se oxide), cortamos el aloe en rajas de la grosura de un dedo, y lo vamos arrojando dentro de la batidora encendida (no esperamos a tenerlo cortado para arrojarlo, sino que lo vamos arrojando ahí según cortamos, con piel y todo (sólo retiramos las espinas)) Y, naturalmente, lo licuamos todo ^_^.

Hecho eso, ya tenemos una "miel + aloe" que está ESTABILIZADA gracias a la Vitamina C. Ahora, guardada en la Nevera, durará mucho más tiempo ^_^

REPITO  
la UNICA marca que produce un Aloe "estabilizado" que yo te recomiendo es la marca "Forever Living Products", yo no tengo NINGUNA "relación comercial" con ella,  Pero esta es la mayor marca productora de Aloe y la que MAS se ha preocupado en crear un Aloe Puro que conservara sus propiedades. Ellos inventaron el sistema de "estabilización" que permite que el Aloe conserve las mismas propiedades que al Natural.

Existe un video en youtube donde puedes ver el porqué recomiendo Forever por encima de ninguna otra marca.

¿Recuerdas como te decía al principio, que el Aloe limpia hasta el agua con yodo?

En el video una enfermera hace la demostración en vivo, ante unas personas, en la que toma 3 vasos de aloe, le hecha 10 gotas de yodo, y luego pone en cada vaso una marca distinta de Aloe.

SOLO el Aloe de Forever purifica el agua, mostrando así su supremacía.

Por cierto, que el inicio del video es algo "aburrido" (por No ser un video "profesional" y si "casero"), se pone interesante en minuto 3:50 cuando se ve al Aloe de Forever purificar el yodo del vaso, y se pone aún más interesante, cuando tras mezclar los otros 2 vasos de yodo que las otras marcas No habían logrado limpiar, una pequeñísima cantidad de aloe Forever, UNA SOLA CUCHARA lo purifica perfectamente (es Impresionante, estate muy atento al tema de la cucharadita ^_^).

También podemos ver como en el minuto 6 la enfermera Demuestra que el agua ya No es toxica, sino que el Aloe la hizo potable, y lo demuestra Bebiendo esa agua ^_^ Aquí tienes el video:




Enlace para ver el Video en Youtube, clic aqui.
Ok! Entonces, como ves, para sanar el Cáncer SOLO se necesita dar una cucharada de miel y una de Aloe CADA DOS HORAS al Enfermo. Y este se eliminará en sólo 3 ó 6 meses ¿Comprendes?


La cucharada de miel a darle, es de tamaño pequeño, como las cucharadas usadas para café.


Mientras que la cucharada de Aloe a darle, es de tamaño Grande, como las cucharadas para Sopa.


Por cierto, el Aloe que estoy llamando "Aloe", es el "Aloe Vera Barbadensis", también llamado "Sábila" en algunos Países ¿Ok? ^_^ No le demos una raza de Aloe Equivocada ^_^


También ES MUY IMPORTANTE DECIR que tanto el Aloe, como la Miel, han de ser NATURALES. Es decir, NO sirve "miel industrial" de la que venden en el supermercado, ha de ser MIEL NATURAL, a poder ser comprada DIRECTAMENTE de un pequeño productor en un pueblecito: miel de montaña o de desierto.


Y, sino, tendremos que intentar utilizar miel "orgánica" de la que venden en las herboristerías. Si la Miel se "hierve" o se trata industrialmente, o es de "abejas alimentadas con azúcar", entonces esa miel ya No sirve.


En el libro "El Cáncer ten cura" de Fray Romano Zago APARECEN MUCHAS PERSONAS QUE SE MURIERON justamente por "No hacer caso" de esto, y usar miel industrial. Así que aquí el que sea "Miel Natural" esto es algo SUPER IMPORTANTE ¿Ok?



(observa la flor que tiene este tipo de Aloe)




Ya el Dr. Heger insistía Muchísimo sobre la importancia de la Miel Pura. Y por eso era que él hacía TODO el trabajo de ir al Campo para recibir esa miel, DIRECTAMENTE de la Mano de los Apicultores. ¿Comprendes?

 Porque, el que esa Miel sea PURA (o No) ES LO QUE DECIDE si la persona que toma la cura MORIRA, o Vivirá ¿Comprendes la Importancia de este Punto?


RECUERDA QUE TODO ALOE QUE VALLA A SER USADO PARA ELIMINAR EL CANCER, HA DE SUPERAR LA PRUEBA DEL ALOE ¿Ok?


Incluso si compras Forever, has de comprobar TARRO A TARRO ese Aloe usando la prueba del Aloe, No sea que hayas obtenido un tarro Muy Viejo que ya haya perdido propiedades. ¿Ok?


Yo siempre me pongo en la piel de un enfermo de cáncer, o de alguien que quiere curar a un ser querido con cáncer. Si mi hija tuviera cáncer y yo quisiera sanarla, yo "No lo arriesgaría todo" a confiar en una única persona, o empresa. Yo intentaría asegurar, POR TODOS LOS MEDIOS, que esos Nutrientes llegaran al cuerpo de mi hija, para curarla ¿No es lo más Inteligente?


También la Miel de Forever, puede ser usada para sanar(todo dicho de paso), pues inventaron un sistema "No dañino" para las abejas en que producen miel Natural. Tienen todo un desierto dedicado a eso ^_^ (recuerda TAMBIEN comprobar la Miel de Forever TARRO A TARRO, pues es un Asunto de Vida o Muerte. ¿ok?)


Por cierto que, según los Años de Experiencia de mi Amado Maestro con esta "CURA 2" del Cáncer,
TODO cáncer es eliminado con tal de que a la persona le quede como poco 30 días de vida. 
Es decir, si una persona se muere mañana mismo, y le comienzas a dar EL ALOE MAS MIEL, Entonces lo normal es que la persona se muera porque "no hay tiempo físico" para que esa persona elimine el cancer, ¿ComprendeS?


Sin embargo, si le quedan 30 días de vida, y la toma correctamente. Entonces la curación completa se produce Siempre entre 1 mes y 6 meses.


El método natural para Sanar el Cancer que te compartí primero es EL METODO DE ALCALINIZACIÓN DEL DR. OTTO, que es muchisimo mas rápidó que el método 2 que también sana el cáncer y otras enfermedades,  que es la del Aloe con Miel, pues no es lo mismo sanarte del cancer en cuestion de una semana ó 2 semanas, que en 4 o 6 meses, ¿verdad? ^_^  El tiempo en estos casos es VITAL.


te recomiendo leer tambien esta publicación: 



Alimentos Poderosos para Curar El Cancer y que son Altamente Alcalinizantes 


Este es un TERCER MÉTODO que te estoy compartiendo y se basa en usar ANTIOXIDANTES  esta información  te ayudará a conocer cuales son los nutrientes naturales que debes añadir a tu alimentación y la forma de tomarlos de tal manera que su beneficios se potencien,  aumentando su eficacia por muchísimo y tu rapida curacion, claro.





 Regresando al primer método, que es el del bicarbonato con miel, siempre es bueno, seguir tomandolo para mantener alcalino el PH de tu organismo durante 1 año completo. Y luego, tomarla al menos 15 días, una vez cada 6 meses. Para "prevenir" que futuros canceres puedan aparecer. Además de realizar los análisis oportunos de control cada cierto tiempo, para si Reaparece volver a tomar la cura.



hay muchos casos en que personas con sólo quince días, y hasta sólo 7 días de vida, comenzaban a tomarlo y se curaban. Pero, ahí la Eficacia ya se reduce. Ya No es un 100% de Eficacia. Sino que se puede reducir la eficacia a cerca de un 80% para quien le quedan sólo 15 días, y quizás un 25% a quien le queda una semana
(la Estadística Aumenta si la persona Enfoca sus pensamientos en que sean positivos y ve Muchas Películas de RISA).


Por eso es bueno comenzar a tomarlo, LO ANTES POSIBLE. Cuanto antes se comience a tomar, antes se produce la sanación.


Creo que es importante decir, que el Aloe Vera "sólo" (tomado sin miel) No elimina el Cáncer.


Y que la miel "sóla" (tomada Sin aloe) tampoco elimina el cáncer.


Sin embargo, CUANDO JUNTAS LOS DOS, entonces el "Aloe Vera + Miel" SI que elimina el Cáncer, ¿Comprendes?


Este es el Poder  de la "Sinergia" (que es un principio que cura TODAS las Enfermedades ^_^)


ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER EL PODER DEL EFECTO SINERGICO! 


La Sinergia, es una suma en que el Resultado es Mayor que la Suma de sus unidades, debido al TRABAJO EN EQUIPO ¿Comprendes?


Por ejemplo, en matemáticas "1 + 1" es igual a "2" ¿Cierto?

Sin embargo, en la Naturaleza "1 hombre + 1 mujeres" es igual a "3", pues por la Sinergia, en 9 meses, nace un bebé ¿No es cierto?

La Naturaleza está llena de Efectos Sinérgicos. Y este caso del Aloe + Miel es uno de ellos.


Justamente esta es una de las razones por la que este método de sanar el cáncer fue Ocultado,  Las leyes internacionales prohíben "crear un copyright" de una cura realizada por plantas naturales. NADIE puede "registrar" un "Aloe+Miel".


Lo que SI se puede Registrar, es un compuesto Químico Producido en Laboratorio. Entonces, si tú puedes aislar un compuesto químico que cura el cáncer, puedes venderlo a tanto dinero como te de la gana, pues tú lo descubriste, tú eres su propietario, tú lo fabricas, y cobras por cada pastilla diez mil dólares si te da la gana.


Pero algo tan "sencillo" y "Natural" como "Aloe+Miel" NO puede ser registrado, cualquiera puede venderlo, con lo que No hay forma de obtener "grandes beneficios económicos" por ello ¿Entiendes?




Por eso las Sociedades Secretas y hombres poderosos SACRIFICAN MILLONES de VIDAS HUMANAS haciéndoles creer a las personas que no pueden curarse con métodos sencillos y los torturan con radiaciones y quimioterapias y, a cambio, ellos Ganan esos Millones y Millones de Dólares ¿Comprendes?

Como verás los estudios realizados por aquellos Médicos que desconocen el trabajo del Dr. Heger y que han hecho investigaciones de la Cura del Cáncer USANDO SOLO ALOE VERA, se han encontrado con que los pacientes tenían una "mejoría" y se "sentían mejor" y que hasta "vivían mucho más tiempo de lo esperado", PERO NO ENCONTRARON UNA "CURA DEFINITIVA" ¿Comprendes?


Porque la CURA DEFINITIVA llega SOLO cuando se da "el paso" del "trabajo individual" al "TRABAJO EN EQUIPO", que es la Sinergia ¿Te das cuenta?



RECUERDA cuidar tus emociones, Esto es IMPORTANTISIMO!  procura evitar emociones como el cinismo, escepticismo, la crítica y ser ácido contigo mismo y con las demás personas, pues esos sentimientos negativos son los mas perjudiciales!



EL CÁNCER ES TAMBIÉN UNA ENFERMEDAD DE LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU. UNA ACTITUD MAS  ACTIVA Y POSITIVA AYUDARÁ A COMBATIR AL ENFERMO DE CÁNCER A CONVERTIRSE EN UN SOBREVIVIENTE.

'LA RABIA Y LA INCOMPRENSIÓN, EL NO PERDONAR A OTROS Y ASI MISMO PONE AL CUERPO EN UNA SITUACIÓN DE ESTRÉS Y EN UN MEDIO AMBIENTE ÁCIDO.'APRENDER A TENER UN ESPÍRITU AMABLE Y AMOROSO CON UNA ACTITUD POSITIVA ES MUY BENEFICIOSO PARA LA SALUD. APRENDER A RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

 LAS CÉLULAS DE CÁNCER NO PUEDEN VIVIR EN UN AMBIENTE OXIGENADO. EJERCICIO DIARIO, Y RESPIRACIÓN PROFUNDA AYUDA A RECIBIR MÁS OXÍGENO HASTA NIVELES CELULARES. 




Para que comprendas mejor te invito a ver un video de una conferencia del Científico Greg Bradden, donde muestra una grabacion de como operan a una mujer con un tumor cancerígeno en su vejiga de 3 pulgadas SIN USAR NINGUN INTRUMENTO QUIRURGICO, SOLO SE USA UNA EMOCION (SENTIMIENTO), situación en la que los doctores occidentales logicamente dirían que no se puede hacer nada, pero HO SORPRESA!!!, mejor te dejo que lo veas, ten por seguro que esto cambiará tu forma de ver la vida y las enfermedades






A continuacion en el siguiente video se explica como nuestras emociones influyen no solo en nosotros mismos, sino EN TODAS LAS PERSONAS a nuestro alrededor porque TODO ESTA CONECTADO Y QUE LAS EMOCIONES HUMANAS TIENEN LA CAPACIDAD DE MODIFICAR NUESTRO ADN, lo que tiene un efecto en todo lo que nos rodea:




¿Te das cuenta de lo IMPORTANTE que es Cuidar tus pensamientos, emociones y sentimientos? este video me hizo reflexionar y darme cuenta de que podemos enfermar a nuestra propia familia o personas con las que convivimos a traves de nuestro campo de energía, que este campo se ve afectado por cada palabra que emitimos, cada emoción o sentimiento y que es NUESTRO DEBER cuidar TODA Palabra que sale de nuestra boca para estar mas sanos y procurar que nuestra ACTITUD EN LA VIDA sea positiva.


Por tanto, es importante añadir a toda terapia el sentimiento de gratitud y de fé que ya has sanado, p
ara que ayudes a tu organismoa trabajar en una respuesta biológica positiva, mas efica. 



 Tanto la Mente, tus emociones y los nutrientes, han de actuar sinérgicamente para alcanzar la cura mas rápido, Por ese mismo motivo incorpora el elemento de LA RISA, hoy en dia hay terapias que se basan en hacer reir a la persona, para mejorar la química y la salud mental, física y emocional, procura ver  películas o series de humor, al menos 3 veces al día, esto ha de ser añadido como un elemento SINERGICO a la cura del cancer y de cualquier otra enfermedad,   ¿de acuerdo?  

Evita ver o escuchar noticiarios (la mayoria dice noticias negativas y esta comprobado científicamente que escucharlas te quitan el 25% de vitamina "C" de tu cuerpo, al igual que cada enojo que tenemos)  las telenovelas o peliculas de terror tambien generan adrenalina (hormona tóxica) en tu organismo.


Procura ver solamente cosas positivas, hablar cosas positivas y evitar pensamientos o recuerdos que te generen sentimientos tristes o negativos, a veces es imposible no tenerlos, pero si que podemos quitarles nuestra atención enfocandonos en algo distinto, ya sea recordando algo bonito, mantenernos ocupados en algo que nos guste hacer, leer libros de superación personal, hacer manualidades, jardineria, etc.


Existen muchas pruebas científicas de que nuestros pensamientos, imágenes (las que ves, imaginas o recuerdas  y las palabras que decimos y sobre todo nuestros sentimientos y emociones, influyen en nuestro cuerpo causando cambios bioquimicos importantes que se traducen en salud o nos producen malestar o enfermedad,


Puedes ver este  video del Dr. Masaru Emoto y el Estudio de que hizo a los Cristales de Agua






                                     

En este otro artículo puedes encontrar pruebas científicas que se han realizado acerca de los pensamientos, habla acerca de tus células, lo que hace el estres en tu cuerpo y la importancia e influencia de la mente en tu curación.


http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Salud/Los_pensamientos_curan_mas_que_los_medicamentos

   


Te copio aqui una parte de ese articulo que habla sobre lo que el stress hace a tu cuerpo:


Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario.

De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas.
Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células.



Es importante combatir el estres TODOS LOS DIAS, en esta misma publicación vas a encontrar un Audio Gratuito para eliminar el Estres de tu Mente y de tu Cuerpo, equilibrará tambien tu energia, sera como un "mantenimiento" permanente en tu vida y te ayudara a sentirte mejor, podras sanar y prevenir gracias a la tecnología de ondas cerebrales Alfa, Zeta y Delta



Esta información que te envio se encuentra al alcance de todas las personas de manera gratuita en distintas webs de internet, yo la recibí de mi Maestro y empleo una parte de mi tiempo para enviarla a todas las personas que necesitan ayuda para eliminar el cáncer u otras enfermedades, este método natural de Alcalinidad como podras ver en los algunos de los testimonios que te pongo mas adelante, sirve para distintas enfermedades, en algunos se utilizo solamente el Alcalino y en los otros el método de Aloe mas miel.


Yo sé que si sigues al pié de la letra las indicaciones de esta carta podras sanarte de cáncer y otras enfermedades o ayudar a un familiar tuyo o a algún amigo.



¿Te imaginas poder recuperar tu tranquilidad y vivir más sano y libre de preocupaciones?

Imaginate tener una vida Nueva donde tengas mucha salud, paz interior, más libertad para hacer las cosas que deseas hacer, sin duda que es algo bueno para ti y para tu familia, tus amistades y todas las personas que te rodean, porque ellos te aman y se desean mutuamente bienestar, ¿cierto?

Nuestra Salud es de las cosas más importantes ¿verdad? y a veces no le damos esa importancia, se nos hace más fácil gastar nuestro dinero en cosas menos importantes como ir al cine, gastarlo en comida, reuniones con nuestros amigos o compranos cosas materiales.

Sin duda que cuando nos sentimos bien de salud y tenemos mas tranquilidad podemos disfrutar al máximo de nuestras vidas, ¿verdad que si?


Lee varias veces esta información, es muy Importante que comprendas el procedimiento perfectamente bien para que la cura sea eficazm ¿de acuerdo?

Te comparto algunos testimonios de personas que ya sanaron gracias a estos 3 métodos que acabo de compartirte, es un valioso aporte dar testimonis de curación, ya que ayudan mucho a comprobar que estos métodos naturales  REALMENTE FUNCIONAN Y CURAN A LA GENTE. El unico objetivo de este blog es ayudar a que la gente se cure y su tu te sanas usando cualquiera de estos métodos que te he compartido y lo compartes, estas ayudando a esas personas a sanar, aumentas su fé de que es posible, ¿Comprendes lo importante que es?


Presentar pruebas siempre es muy importante para una persona que está buscando curarse y una prueba sirve para  demostrar que curarse es algo Real, posible, más facil y muchísimo mas económico. Mil Gracias por compartir tu testimonio, cuando un enfermo lo vé, se da cuenta que el tambien se puede curar y aumentas  mucho sus esperanzas de recuperar su salud y su tranquilidad.


TESTIMONIOS


Curación de cáncer prostático







 El señor Víctor no solamente se curó de un cáncer de próstata de 580 grs., sino que REJUVENECIO! Como puedes ver en estas fotografías, ¿Te das cuenta?   hasta las personas que esten sanas si quieren verse mas jóvenes pueden tomarse el alcalino y verse mas guapo(a)s!!

Creo importante hacer una aclaración respecto a la curación del Sr. Víctor Sosa, el se tardo varias meses en sanar porque no era constante en su tratamiento, es decir, no se tomaba el  tratamiento como se indica, lo tomaba un tiempo y luego lo dejaba de tomar , por eso se tardó meses en cuarse, pero si tu haces el tratamiento como te he indicado en esta carta tu podras sanar aún mas rápido que el ^_^, en semanas.


El tratamiento de alcalinidad es rápido y eficaz, muchas veces la persona es la que se marca el límite de sanación, si hace las tomas a diario durante 2 semanas (o 1 mes o 2 meses) lógicamente que eliminará el cáncer (o cualquier otra enfermedad) mas rápidamente verdad?  



Pruebas y Testimonio de Curación de Diabetes  y de pólipos en sus intestinos y el útero de la Sra. Violeta Iris Moreira (Argentina)



Este es su testimonio por escrito:





Pruebas y Testimonio de Curación de Celiaquía de la Dra. Florencia Díaz (Argentina)













Pruebas y Testimonio de la Sra. Magda J. Bardales (méxico)


TESTIMONIO DE CÁNCER:

En este documento se trata de un paciente con cáncer en senos y que en cuestión de dos meses se eliminó al punto de salir negativa la presencia de formaciones tumorales. Todavía hace un mes querían darle quimioterapia, pero ella continuó su tratamiento (el mismo que te estoy enviando en esta carta ) y allí están los excelentes resultados.



Las células cancerosas murieron y queda un tejido de soporte (fibrosis) que se irá reabsorbiendo. 




Testimonio de la Dra. Ana Luisa Reza (méxico)






Ana curó su cáncer de mama en cuestión de mes y medio, usando solamente el aloe y la miel . El hospital no proporcionó los estudios. llevaba varias quimioterapias, no tenía cabello, le iban a cortar un seno, no había muchas expectativas de vida y en el mejor de los casos duraría 2 años de quimioterapias, gracias a Dios encontró la cura del cáncer, la aplicó y sanó.





Testimonio textual de la Sra. Ana María Solis. (méxico)



“Hola, soy Ana Maria Solis, yo llegue aquí a las terapias porque tengo un tumor en los pulmones y llevo un año con un dolor que a partir de que me enseñaron  la Anestesia Psicológica, en un día logré hacerlo y mi dolor no existe, estoy muy emocionada por eso, le doy gracias a Dios por haberme traido aquí y pues cualquier cosa yo soy testimonio de eso y estoy para servirle, gracias a todos.

¿Te das cuenta?

  SANAR DEL CANCER Y DE CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD ES POSIBLE!



Existen miles de testimonios en todo el mundo, no te los pongo aquí lógicamente porque todos comparten sus testimonios y ademas la carta seria interminable, lo realmente  importante es que tu ahora conozcas la cura y puedas aplicarla,  cierto?

Como ya viste, No es necesario sufrir con radioterapias, quimioterapias ni medicamentos costosos y agresivos!

Simplemente tomando los ingredientes naturales que TU MISMO puedes usar y comprar en el lugar donde vivas,  ya te mostré como puedes comprobar y medir y controlar tu PH  durante el tratamiento y cuando lo hagas verás que ES REAL y podras  ayudar a otros a curarse tambien, ¿no es hermoso?


Solamente necesitas 3 ingredientes:


1- Agua

2- Bicarbonato
3- Miel
     Un Kit medidor de PH de piscinas 
     
Aplicar esta Cura TAL Y COMO SE TE INDICA  con PERSEVERANCIA       y  muchas ganas de curarte!  ^_^


 Ya has visto que usando la alcalinización, el cuerpo Tarda 7 DIAS en llegar a un PH de neutro, o sea un PH 7, o 7.2 cierto? 


Cualquier enfermedad que tengas tomando la cura del alcalino se mejora, el metódo cura el 80% de las enfermedades conocidas y  el 20% restante tienen mejoria,  si tu ahora no tienes cancer pero tienes otra enfermedad puedes curarte tambien, ¿comprendes? 


Va directo a tus células y purifica tu organismo, ¿comprendes lo bueno que es esto para ti?  Solo darte una oportunidad y haz la prueba! 


Prueba al menos 1 semana, luego vas a tu doctor y le pides hacerte análisis clínicos para que compruebes por ti mismo los cambios, despues continúas con el tratamiento, hacer esto te dará  seguridad, tranquilidad y fuerzas, persevera en el tratamiento hasta que estes completamente sano!

Deseo que Dios te conceda la fuerza de voluntad necesaria para llevar a cabo esta terapia que es EFICAZMENTE PODEROSA y recuperes tu salud, bienestar y tranquilidad y la de tus seres queridos.

Y si conoces a alguien que padezca esta enfermedad te pido por  favor que la compartas ya mismo para que también pueda sanarse,  el tiempo varia dependiendo del estado físico o lo avanzado de la enfermedad, así que algunas personas se curan en 2 semanas, otras en 1 mes, otras en 3 meses, etc. Pero SE CURAN, que es lo importante ¿verdad?


En cuanto a la parte mental y emocional de la enfermedad, te recomiendo hacer el siguiente ejercicio para que puedas limpiar de tu mente de bloqueos emocionales y la  programación negativa subconsciente,  entra a:   


 http://vitaminasquefortalecentumente.blogspot.com.ar/2014/03/liberacion-de-patrones-emocionales.html



Todo paciente que ha recibido ya sea quimioterapia, medicación o radioterapia se encuentra debilitado porque esas terapias dañan muchísimo el sistema inmunológico, asi que el uso de la Magnetoterapia le ayudará a elevar sus niveles de energía y  fortalecer su  mente subconsciente, mejorando sus capacidades físicas e intelectuales, Esta Terapia de imanes la encuentras  Gratis en este enlace:


http://saludybienhestar.blogspot.com.ar/2014/03/escudo-magnetico-contra-pensamientos.html



  
Recibe también  este regalo que esta valorado en un millón de dólares (como poco)  se trata de un Audio de Relajación para eliminar el Estres, fue creado de manera científica, este audio te da CIENTOS de BENEFICIOS gracias a su tecnología basada en ondas cerebrales, con solo escucharlo una sola vez podras comprobarlo.

 CLIC AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO BIORELAJACION




  


PARA CONOCER LOS CIENTOS DE BENEFICIOS DE ESTE AUDIO VISITA ESTE BLOG haciendo clic sobre el siguiente enlace:



http://audiobiorelajacion.blogspot.com.ar/2013/12/audio-biorelajacion-para-eliminar-el.html



Recomiendo a los Pacientes de Cáncer hacer estas 5 terapias juntas

  1.  Tomarse el método de Alcalinidad (los 7 días como se indica o el tiempo que sea necesario)
  2. Escuchar el Audio de Relajación  (todos los dias antes de dormir)
  3. Usar el Escudo Magnético             ( traerlo puesto todos los días, las 24 hrs del día, toda tu vida, porque limpia constantemente y sirve como escudo)
  4. Hacer el Ejercicio de PNL ( Liberación Emocional)       (todos los días hasta sanar o cada vez que lo necesites, pues somos seres emocionales y en la vida nos ocurren momentos difíciles)
  5. Y añadir a tu dieta alimenticia los alimentos que se recomiendan en el artículo presentado en este mismo blog
HACER TODO ESTO, Acelerará Tu curación


Espero de corazón que puedas sanarte muy pronto y dentro de muy poco tiempo compartas conmigo la maravillosa noticia de que te has curado. Y si deseas enviarme tu testimonio para compartirlo con las personas y asi poder presentar mas testimonios diferentes en Todo el Mundo y todos puedan ver  que sanar de cáncer u otra enfermedad ES POSIBLE y usen el método ellos también y se curen. 

Tu testimonio Podría ser en forma anónima o abierta, como tu lo desees, lo importante es compartirlo para que otros vean que estos métodos son Eficaces y se den la oportunidad de recuperar su Salud con este método tan sencillo, barato y sobre todo eficaz, pues son Miles de personas las que se han curado.


Para terminar,Te dejo un Regalito, se trata de algo  MARAVILLOSO!!!




El Dr. Angel Escudero es un cirujano español que lleva mas de 40 años practicando y enseñando la psicoanalgesia ,   ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.



Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con ANALGESIA PSICOLÓGICA, es decir, las personas se ANESTESIAN  cualquier parte de su Cuerpo USANDO SOLO  EL PODER DE SU MENTE, !!INCREIBLE!!!, ¿CIERTO? 




Esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados, el siguiente video muestra al Dr. Escudero enseñando a una paciente la Psicoanalgesia




¿Te imaginas poder eliminar el dolor tu mismo, sin necesidad de medicinas? no volverias a gastar más en medicinas para aliviarte diferentes malestares, porque la anestesia psicologica tambien te servira para controlar muchas otras funciones de tu cuerpo por ejemplo: 

  • Detener un sangrado,
  • detener la diarrea, 
  • no sentir dolor cuando vayas al dentista
  •  dar a luz sin dolor
  • dejar de sentir frio  o calor
  • no sentir una quemaduras o picaduras
  • si eres operado podras usarlo para anestesiarte en lo que te curas
  • y puedes usarlo tambien para darte órdenes de que se regenere cualquier herida mas rapido, etc

Todo esTo usando solamente EL PODER DE TU MENTE Y TU PALABRA. Date la oportunidad de experimentarlo, de comprobarlo por ti mismo y te darás cuenta de que todo lo que te compartimos en este blog ES VERDADERO.

Espero que este conocimiento se expanda y llegue a las Universidades y a los médicos y puedan ayudar a tanta gente que sufre este mal tan terrible y muchos otros, para que podamos tener una sociedad más sana, mas feliz


Espero de corazón te des la oportunidad de comprobar que esto funciona para  que puedas recupera tu salud o la de tus seres queridos, esa es la única finalidad de publicar estos conocimientos. Que Dios, su Amado Hijo Cristo y sus Ángeles te bendigan!





28 comentarios:

  1. GRacias a Dios que este secreto salio a la luz , para que se sane miles de personas que están sufriendo con el Cáncer, Es. Muy fácil y economico, también saber muy bien que alimentos son los que alimentan las células cancerosas para desecharlos de la dieta.
    "QUERER ES PODER".

    ResponderEliminar
  2. Hola mil gracias por mandarme todo los blogs . Por su tiempo. Quisiera sentir lo que es el reik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jakeline, es un placer poder ayudarte! te envié por correo la pagina de REIKI donde puedes recibir esta maravillosa terapia, un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola me llamo Katherine mi mamá tiene cáncer de cervix. Le realizaron quimioterapia y radioterapia según los médicos no había rastro de cáncer, sin embargo el cáncer hizo metastasis y le indican que ya no haran ningún tratamiento, es decir que va a morir, como hija me rehusó a que muera, quiero que viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes ayudar a tu mama con los métodos publicados en este blog:

      El primero es el de alcalinizar el organismo con bicarbonato y miel (siguiendo al pie de la letra el procedimiento. sugiero imprimir al menos esos pasos en papel, comprar lo que necesitas y leerlo bien antes de hacer el tratamiento.

      ala par de este tratamiento hacer el tratamiento psicológico (el ejercicio de PNL) que tambien lo publiqué en este blog, pues es sabido que toda enfermedad tiene raiz emocional y mental. este ejercicio hay que hacerlo todos los dias, hasta que se cure (o cada vez que surja algun problema en su vida, pues para todo malestar o problema) este es el ejercicio: http://vitaminasquefortalecentumente.blogspot.com.ar/2014/03/elimina-patrones-emocionales-negativos.html

      debe usar TODO EL TIEMPO el escudo magnético, lee muy bien ese artículo que tengo y comprale los imanes, enseñale a colocarselos, pues cada vez que se bañe se los quitará y deberá ponerselos nuevamente al terminar de vestirse.

      tambien es bueno leer un nuevo post que publicaré, se trata de la nueva medicina del Dr.Hammer,mientras tanto haz las 3 cosas que acabo de mencionar. Mientras haya vida hay esperanza.

      el ser humano ademas de tener un cuerpo físico tiene un cuerpo mental y uno energético por eso debemos atenderlos todos. en cuanto a lo espiritual, ayuda a tu mama a que tenga actividades que le gusten, que le hagan reir, esto reforzara su sistema inmmunologico, procuren no hablar de su enfermedad, al contrario..solo diganle que pronto estara muy bien y que debe imaginar y soñarse que ya esta sana. que vea algun video del dr. Angel Escudero todos los dias. esto reforzara su fé.

      y para dormir (y si se puede una vez al dia tambien) que escuche el audio de Biorelajación que esta en ese blog, le dará cientos de beneficios, entre ellos eliminar el estres y la preocupacion, le dara mas energía y dormira mejor. puedes descargarlo en este enlace http://audiobiorelajacion.blogspot.com.ar/2013/12/audio-biorelajacion-para-eliminar-el.html?zx=8a5fe59e1da84fb2



      un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Hola me.diagnosticaron un carcinoma de seno ..me indicaron un siglo de 16 quimioterapias ..para reducir el tumor que presenta un tamaño 4cm..van a reducir me el tumor para después operarme ..creo en este método que ustedes presentan y lo voy a realizar con el favor de Dios les daré mi testimonio Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, espero te haya sido de utilidad este método natural para recuperar tu bienestar, saludos!

      Eliminar
  5. Hola soy bueno yo tengo a mi esposa con cáncer de mama etapa 4 y metasisis en los huesos

    ResponderEliminar
  6. Y quería saber si hacer el tratamiento de bicarbonato hace que los helector litros del cuerpo bajen como el calcio y patacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javier, el tratamiento con bicarbonato y miel es inofensivo, solo ataca a las celulas cancerígenas, por el contrario la quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos.

      Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaría la muerte.

      ¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día? ¿Es necesario decir que la industria
      farmacéutica y la industria alimenticia son una sola macabra entidad?

      “Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento”. Hipócrates.

      Eliminar
  7. Y que sincluye se puede hacer el tratamiento adecuado la par con quimio eso no se que hacer si quimioterapia o bicarbonato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javier, precisamente acabo de responder esa pregunta a otra persona, te copio aqui la respuesta, saludos y bendiciones, que recuperes muy pronto tu salud

      con toda confianza puedes hacer los dos tratamientos, sin ningun inconveniente,
      te haras un favor enorme al usar bicarbonato y la miel.
      Es de sobra conocido que la acidez atrae muchos problemas en la salud, Todo tratamiento de quimio y radio terapia
      son ENORMEMENTE acidos, por eso a esos inocentes pacientes se les cae hasta el pelo,
      pues el cuerpo en su desesperado esfuerzo para sacar todo ese veneno gasta TODOS las las reservas de nutrientes esenciales para sobrevivir.

      Es de sobra conocido que todo cuerpo alcalino se OXIGENA y justamente cuando se toma el bicarbonato,
      que es una sustancia natural altamente alcalina, inmediatamente el cuerpo se OXIGENA y es un alivio MUY grande
      para las defensas del cuerpo que se estan quedando sin "soldados" (sistema inmune) para combatir el mal,
      ayuda a que le lleguen millones y millones de soldados a ayudarles en su valerosa defensa del cuerpo, comprendes?

      Mientras la ciencia medica les jode la vida acidificando su sistema con sus caros tratamientos a esas personas con cancer, diabetes, etc,
      el bicarbonato es una ayuda milagrosa, neutraliza esa acidez, te limpia el organismo. alcaliniza tu sistema y te cura.

      Asi que puedes tomar ambas terapias, de acuerdo? Eespero recuperes muy pronto tu salud te envio mucha luz y bendiciones.

      te dejo un video donde un médico recomienda otras terapias naturales y dice MUY CLARO, que EL BICARBONATO ALCALINIZA. Saludos!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA

      nota: para poder ver este video tienes que copiar el enlace y pegarlo en tu navegador

      Eliminar
  8. Hola, excelente artículo, mi esposa está en principios de cáncer, nos habian comentado de está terapia natural pero con la sal de mar en grano como componente extra. El agua, la miel, el bicarbonato y un grano de sal de mar. Mi pregunta, ¿me recomiendan añadir la sal de mar a la preparación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que recomiendo es SEGUIR AL PIE DE LA LETRA el método que comparto, sin añadir nada extra. exepto una cucharada de vino tinto, eso ayuda a vasodilatar y subir el PH mas pronto. espero que muy pronto tu esposa se recupere con este método natural que les comparte y evite operaciones y sufrimientos innecesarios. Bendiciones a los 2

      Eliminar
  9. Una pregunta. Primero empiezo con miel y bicarbonato y al mismo tiempo tomo miel y aloe? O son 7 dias con miel y bicarbonato y hasta después se toma la miel y el aloe.
    Estoy muy interesada porque tengo linfoma en etapa 4, más de 35 quimioterapias y me estoy muriendo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el tratamiento mas rapido para eliminar las células de cáncer es tomar MIEL Y BICARBONATO durante 7 días (ó 10 días, segun lo necesites), lo importante es CONTROLAR QUE EL PH se mantenga en 8, que no baje durante esos 7 ó 10 días, para no dejar que se multipliquen las cancerígenas. por eso hay que estar checando el PH midiendo con la orina, usando el kit, como se menciona en este método.

      EL OTRO MÉTODO es usando SOLO MIELy ALOE, tomandolo cada 2 hrs.este tratamiento es mas lento y tienes que tomarlo de 3 a 6 meses o un año. segun lo avanzado de la enfermedad

      Si tu realizas el PRIMER METODO QUE ES EL de bicarbonato y miel y ya eliminaste toda célula de cáncer, pero resulta que el hígado (o riñones, o cualquier otro órgano) lo tenías muy dañado has de regenerar ese órgano, para eso tomas el aloe y miel por varios meses, (tomandolo cada 2 hras) hasta que vayas al médico y te diga que ya estas bien de ese órgano, ¿Comprendes?.

      recuerda hacer la prueba de la miel, aún si compras la de foreverliving, de acuerdo?

      te pido por favor atiendas tu parte emocional, es tanto o más importante que la curación física. para eso debes hacer el ejercicio para los traumas emocionales, TODOS LOS DÍAS, y escuchar el Audio de relajación TODOS LOS DIAS, el que recomiendo para eliminar el estres de tu mente y de tu cuerpo constantemente, eso ayuda a tus células a regenerarse eficazmente y mas rapido te curas, ¿de acuerdo?

      la parte emocional ES LA MAS IMPORTANTE. añade la terapia de risa, procura no ver telenovelas, noticieros, peliculas de terror, etc. todo eso genera hormonas de adrenalina en nuestro cuerpo y lo daña.

      busca los audios del dr. Hammer en youtube, te ayudará a tomar conciencia de cual fué el conflicto emocional que te generó el cáncer (suponiendo que no estes consciente de cual fué tu conflicto).

      un abrazo, cualquier otra duda escribe al correo saludybienhestar@gmail.com

      Eliminar
  10. Considero que tu trabajo y tu tiempo es muy valioso y super caritativo sos una hermosa persona, excelente blog, excelentes indicaciones, de mucha ayuda, sos amor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras, considero que es mi deber compartir esto con todas las personas que pueda, ya que si no lo hiciera estaria contribuyendo de alguna forma a esos males y enfermedades, porque si no somos parte de la solucion, somos parte del problema. Todos podemos ayudar compartiendo estos conocimientos que han salido a la luz y estan ayudando a muchisima gente. Dios te bendiga

      Eliminar
  11. Es posible hacer este tratamiento al mismo tiempo que se esta con quimioterapia y radioterapia....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Maritza, con toda confianza puedes hacer los dos tratamientos, sin ningun inconveniente,
      te haras un favor enorme al usar bicarbonato y la miel.
      Es de sobra conocido que la acidez atrae muchos problemas en la salud, Todo tratamiento de quimio y radio terapia
      son ENORMEMENTE acidos, por eso a esos inocentes pacientes se les cae hasta el pelo,
      pues el cuerpo en su desesperado esfuerzo para sacar todo ese veneno gasta TODOS las las reservas de nutrientes esenciales para sobrevivir.

      Es de sobra conocido que todo cuerpo alcalino se OXIGENA y justamente cuando se toma el bicarbonato,
      que es una sustancia natural altamente alcalina, inmediatamente el cuerpo se OXIGENA y es un alivio MUY grande
      para las defensas del cuerpo que se estan quedando sin "soldados" (sistema inmune) para combatir el mal,
      ayuda a que le lleguen millones y millones de soldados a ayudarles en su valerosa defensa del cuerpo, comprendes?

      Mientras la ciencia medica les jode la vida acidificando su sistema con sus caros tratamientos a esas personas con cancer, diabetes, etc,
      el bicarbonato es una ayuda milagrosa, neutraliza esa acidez, te limpia el organismo. alcaliniza tu sistema y te cura.

      Asi que puedes tomar ambas terapias, de acuerdo? Eespero recuperes muy pronto tu salud te envio mucha luz y bendiciones.

      te dejo un video donde un médico recomienda otras terapias naturales y dice MUY CLARO, que EL BICARBONATO ALCALINIZA. Saludos!!!

      https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA

      Eliminar
  12. Hola mi nombre es Marta quisiera intentar el tratamiento para mi hermana que tuvo cancer de seno y ahora tiene un ganglio tomado Tengo algunas dudas para consultar
    No es muy riegoso poner a un paciente en un ph de 7,8 a 8,2 sabiendo que de acuerdo a tablas en 7,40 ya entra en alcalinosis metabolica ?? Como me doy cuenta que no supero (9 o mas) esos valores siendo que los kits solo miden hasta 8,2 ??
    Despues de los 5 dias de ph alto cuanto tarda el paciente en recuperarse de este shock alcalino??
    Que tipo de alimentacion tiene que ingerir el paciente en este tiempo ?? Y el agua la debe consumir siendo que tiene ph de 7 ??
    Gracias por la respuesta de antemano y muy util la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta,cuando una persona tiene cancer y comienza a tomar el alcalino (asi llamamos a este tratamiento de mezclar bicarbonato con miel). esa persona antes de tomarlo, se mide el ph y se da cuenta que tiene acidez (la orina presenta el color amarillo, dependiendo el grado de acidez se vera
      en distintas tonalidades) y despues de tomarse varios vasos con el alcalino se mide y vé que el color de la orina cambia a rosado, ahi se da cuenta de que ya subió su PH. entonces su sangre y su organismo se limpia se limpian, va sacando toda la suciedad por medio de ir al baño (diarrea) hasta q su intestino queda limpio. despues puede ingerir alimentos (en este mismo blog se recomiendan algunos, consulta en la parte de las pestañitas) y va al baño a hacer normal, la diarrea solo dura 1 ó 2 horas.y ese paciente se vuelve a medir el ph en la noche y puede ser que ahi se de cuenta de que ya volvió su ph a estar ácido de nuevo (por lo cual no se produce la alcalinosis que comentas) pues su organismo tiene tendencia a la acidez (ya sea por la alimentación o principalmente por temas emocionales o mentales subconscientes) por eso hay que INSISTIR y PERSEVERAR en estarse tomando el alcalino para "Ganarle" a que esa células cancerígenas se reproduzcan rapidamente generando de nuevo esa acidez. ese "Shock" solo dura 1 hora o 2 y no te hace daño, al contrario te protege (incluso si estas recibiendo quimioterapias o radiaciones). el agua la mayoría tiende a ser ácida asi que en todo caso, si hubiera "shok" metabólico esa misma agua neutralizaría ese efecto, ¿Se comprende?

      a veces hay q insistir con el método alcalino no solo 5 días o 2 semans, sino 1 mes ó 2 ó 3. los que sean necesario. pero si quieres sentirte tranquila puedes tomarlo durante 1 semana, luego te vas a un laboratorio y que midan tus niveles de ph y demas valores que suelen medir para estos casos.

      mide esos valores antes de tomarte la semana de alcalino y despues de esos 7 días vuelve a tomarlos y comparalos. que sea un doctor el que te diga que cambios estas teniendo y si son buenos obviamente.

      aunque claro, si le dices al doctor que estas tomando bicarbonato con miel y el es de los que aún no conocen este método, lo mas lógico es que a lo mejor no este de acuerdo. pero digo yo ¿Acaso no es mejor comprobarlo que simplemente negarlo? esa es mi opinion. espero haberte ayudado con tus inquietudes y pronto se recupere la tranquilidad y la salud en tu familia, tanto física, mental y espiritual, un abrazo!

      Eliminar
  13. Buenas noches mi hermano tiene un tumor de gran tamaño en el glúteo izquierdo y en el otro glúteo ya se le ha formado una escara por apoyarse mucho a ese lado, nos dijeron que es maligno el tumor y que tenía hemoglobina de 9, funcionaria para el y como expulsaría todo eso,? Muchas gracias.Disculpe como debe ser el bicarbonato con o sin aluminio? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si le sirve, ayuda a tu hermano con este método, que se lo tome durante 10 días de forma contínua, y que luego vaya y se vuelva a hacer los análisis para que el mismo médico le confirme los cambios en la hemoglobina y demas factores. el cuerpo sabe como sanarse y hacer su trabajo. lo mas importante es estar tranquilos para que pueda hacer ese trabajo de sanación. aconsejo leer muy bien el método y aplicarlo tal y como se dice, si hay que persistir tomando la preparación mas tiempo, pues hay que hacerlo, pero resultados se tienen desde la primera toma. que se lo tome despacio, que se ponga a escuchar canciones alegres mientras lo hace o vea una película cómica o cualquier cosa que le ayude a tomarlo despacio y tranquilo. y que esté cerca del baño todo el tiempo en que este tomandolo. hagan la terapia con imanes (traerlos puestos todo el día, hasta para dormir, durante 6 meses mínimo), hacer el ejercicio de descarga emocional (ejercicio de PNL. este todo los días) . escuchar el audio todas las noches y si pueden añadir la dieta alimentaria de los alimentos alcalinos, mucho mejor todavia, tambien esta en este mismo blog. Somos seres con cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo espiritual y cuerpo físico. todos se conectan y todos necesitan atencion. Para la herid anota en una libreta la parte donde explicamos como se prepara y se toma la preparación natural y tenganla a mano.El bicarbonato que venden en las dietéticas, tiendas naturistas ó las farmacias ese es el que te sirve, el mismo que suelen usar para remedios caseros y hasta para limpiar e higienizar.para regenerar heridas se hace colocando gel de aloe vera (sábila) colocar la parte cristalina en la herida cada hora (a modo de crema ó pomada) Cualquier otra duda estamos a tus órdenes. Deseo que tu hermano pronto recuperen la tranquilidad y la salud, Saludos y Bendiciones a toda la familia.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por su valiosa information, mi Mamacita tiene lymphoma cancer en un lado de su cuello, le Dan Dolores muy fuertes en cabeza, ojo, pecho y oido. Siente que see está quemando, Las medicinas una es bajo la lengua y tramadol no le están ayudando, ya le dieron 6 quimoterapias y El cancer está Muuy inflamado y tiene otras bolitas encima de la misma. Mi mamá tiene 87 Amos. Me da mucha tristeza mirarla sufriendo. Voy a comprar Todo lo que menciona en éste articulo tan importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero de corazón que tu mamacita recupere su salud muy pronto con éste método, para que pueda vivir su vejez en paz,tranquilidad y felicidad y uds. sus familiares tambien. La ventaja de este médo natural para alcalinizar es que es inofensiva. dile que se lo tome poco a poco, aunque tarde 2 horas. para que no se sienta mareada o le den ganas de vomitar. si lo toma despacito el único efecto secundario sera la diarrea (esto es lo que se llama "crisis curativa"), simplemente tendra que ir al baño a cada rato y en 2 horas pasa el efecto, eso es todo lo que sucede al tomarse este método. y en 2 horas despues que se lo haya tomado ya puede comer. puede comer alguna fruta que le guste mucho y 20 minutos ya puede comer algo mas sustancioso. Busca en internet una película que se llama "EL SECRETO" (la ley de la atracción) y que la vea tu mamacita, y uds. sus familiares tambien. a poder ser, verla todos los días. tambien que vea peliculas de risa, si ella está contenta se curará mas rapido. un abrazo y bendiciones para todos.

      Eliminar
  15. Hola felicidades!! que interesante toda la informacion. Gracias en nombre mio y en nombre de todos los que estamos desesperados buscando otras alternativas, mi mama fue diagnosticada hace 4 años y medio con cancer de vejiga, hicimos el chequeo religiosamente cada 6 meses y aun asi aparecio otro tumor y no se vio en el ultimo chequeo ya la operaron nuevamente y pues la biposia dio positivo nuevamente, no quiere someterse a quimioterapia nuevamente pues es muy agresivo el tratamiento... Una pregunta he leido que tambien preparan mefio litro de agua con 3 zumos de limon y una cucharadita de bicarbonato. Edo tambien servira, es dificil conseguir miel pura. Gracias por todo Dios los bendiga infinitamente...

    ResponderEliminar
  16. Adriana, muchas gracias! especialmente por tus bendiciones. Te felicito yo también a ti por darte la oportunidad de buscar otros métodos, yo sé por los propios Doctores y oncólogos que la quimioterapia es más lo que daña, que lo que cura, hay muchos testimonios por Internet. Personalmente, no conozco a personas que se hayan curado de cáncer tomando el agua con limón y bicarbonato, tal vez ayude a la salud puesto que el limón y el bicarbonato son alcalinizantes, pero un caso como el de tu mamá es mejor usar algo mas eficaz, que puedas ver los cambios en días o semanas. Yo te recomiendo el método que está en este blog, puesto que me lo recomendó un Médico Naturópata y conozco casos cercanos que se curaron con él. Busca la miel cruda o virgen,que sea líquida y hazle la prueba para comprobar que sea buena. pregunta a las dietéticas o tiendas naturistas si conocen a algún productor de miel, a veces en las universidades también tienen colmenas, busca en la página web llamada mercado libre, o en otras ciudades o lugares cercanos. También es importante que ayudes a tu mamá con el Tratamiento Completo, que haga el Ejercicio de limpieza emocional, que viene en este mismo blog, que lo haga durante 1 mes o más, hasta que se cure, puede hacerlo toda la familia, pues alguien enfermo causa preocupación y estrés a sus seres queridos, escuchen todos el Audio de Relajación, cada noche para dormirse, que use tu mamá la terapia de imanes las 24 horas del día, ayudará a su mente y a su cuerpo físico, es bien sabido que toda enfermedad tiene una causa emocional. Tan importante es cuidar el estado de nuestra mente, como el estado de nuestro cuerpo. Disculpa la demora en contestar, espero que puedas ayudar a tu mamá con este método y que muy pronto recibas el regalo maravilloso de su recuperación, te envío bendiciones y a toda tu familia, un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu Testimonio es algo muy valioso, ayuda a que otras personas tomen la decisión de comprobar por sí mismas, de alguna manera les estas ayudando a sanarse, GRACIAS por compartirlo!